Este es un Spin-Off de Piccadely que tiene un menú especial para catering corporativo. Para salir del Spin-Off Click Acá (volver a piccadely.com)

Compra mínima $30.000, para comprar inferiores a ese monto entrá en Piccadely.com o hacé click acá y consultanos por whatsapp

Piccadely con doble C y una B.

Nos alegra compartir que obtuvimos la certificación de Empresa B, un hito que nos sitúa en el movimiento de Sostenibilidad, Compromiso Social y Transparencia Empresarial. Esta no es solo una insignia, sino una prueba de nuestro constante esfuerzo por dejar una huella positiva en el mundo.

Regalos Corporativos

Entregá premios y beneficios para el equipo. Calendarizamos los regalos de toda tu empresa y entregamos durante todo el año.

Fidelizá Clientes con PiccaRegalos

GiftCards físicas y digitales, PiccaCajas de regalos, Piccadas, Bebidas. Regalá Piccadely.

Pedí con un día de anticipacion nada más.

Hacé tu pedido con un día de anticipación y en 24 horas podemos resolver cualquier tipo de reunión o evento que tengas en la empresa, con piccadas, piccasandwiches, piccapinchos, bebidas y mas, con opciones clásicas, gourmet, vegetarianas y sin tacc.

Nos certificamos como Empresa B y eso nos convierte en parte del movimiento que se compromete con la Sostenibilidad, el Compromiso Social y la Transparencia Empresarial. Luchando día a día por generar un impacto positivo en el mundo.

 


Contamos con todo para un mejor servicio.

Para que tu evento sea perfecto podés pedirnos:

*Servicio de Mozo, Montaje y Presentación.

*Vajilla y Manteleria

La solicitud de estos servicios deben hacerse con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación